sábado, 23 de abril de 2011

EL ATAQUE DE LOS CURAS Y TRAVESTIS MUTANTES

La sobrinísima del felón Montesinos y del recluso sentenciado Kenya Fujimori, ahora candidata a la presidencia Keiko Sofía Fujimori Higuchi,no sólo no tiene conciencia ni sangre en la cara, sino sus ambiciones de ejercicio del poder a como de lugar, heredadas genéticamente de sus ancestros y habiendo en esta circunstancia coyuntural de segunda vuelta electoral, sometido a sus bajos instintos dictatoriales y de sumisión a ciertos medios de prensa escritos y televisados conocidos por la ciudadanía, como son El Comercio, Perú 21, La Razón, Canal N, Frecuencia Latina y Canal 9, y uno que otro pasquín de a diez céntimos que no se compran ni para ir a los servicios higiénicos, para que actúen de gonfaloneros evidentes y a toda luz de la candidata del polo naranja y defensora del Grupo Colina incluido Martín Rivas y enemigos recalcitrantes del candidato del Partido Nacionalista, vale decir de ella misma, ahora resulta que ha pergeñado una serie de planes infantiles y caricaturescos al más puro estilo de su hermano Kenyi, como son el Plan Cadete, el Plan Bloqueo, el Plan Mostaza, el Plan Pituco, el Plan Conexión, con el asesoramiento y bendición de semana santa desde la sede cardenalicia y el arzobispado de Lima, desde la prisión, de los generales prófugos Malca y Guevara, de los generales reos en carcel Hermoza, Bello y D´amico, del reo en casa Hurtado Miller, del presidiario Montesinos, de los políticos fracasados Kushinsky, Castañeda, García y Flores Nano, para tratar de minimizar la victoria anunciada y ocultar los logros de la campaña de su contendor Ollanta Humala.
La tela araña de la candidata sedienta de sangre no es de dos pulgadas ni nada por el estilo, es muy grande pero endeble y al menor soplido queda desbaratada, tal es así que sus planes de "Cadete" y "Mostaza" prefabricados por Cipriani y García Perez, vecinos de la plaza de armas de Lima, incluyen e involucran a curas que antes fueron defensores del pueblo y enemigos de las dictaduras como Bambarén, para que en sus homilías al mejor estilo ciprianesco raje de la presencia y candidatura de Humala y el peligro nacional en caso llegue al poder, vociferando que por ningún motivo votaría por este candidato, como si no supiera que ni él ni su jefe ensotanado tienen voz ni voto en esta fiesta, dadas sus cataduras morales y de falta de ética.
El otro involucrado es el trasvestido Jaime Bayli, que antes defendía la candidatura de la Villarán haciendo la contra a la Flores Nano. Este tránsfuga de su conciencia y de su género sexual, saldría los próximos días en el Canal 9 de Lima para despotricar del candidato nacionalista, como si no tuvieramos suficiente con su vida de puterío y manfloritismo; que más bien debía dedicarse a lavar los calzoncillos de su cónyugue Corbacho o de cambiar los pañales al hijo de su acompañante endilgado a él y aceptado para decir que es hombre y sabe engendrar.
Como vemos esta segunda vuelta no solo nos traerá las maniobras y manotazos de ahogado de los asesores evidentes y encubiertos de la candidata de marras, sino también la presencia de malolientes mutantes ensotanados pedófilos y travestis emplumados.
MARCO V. SANTOS
http://PARNASOPPSLIBRESXXIBLOGSPOT.com/

viernes, 22 de abril de 2011

EN EL DÍA DE LA TIERRA : SÓLO LA EXTINCIÓN DEL HOMBRE SALVARÁ EL PLANETA.

Con esta frase apocalíptica y lapidaria envía su mensaje a los humanos el famoso astrofísico británico Stephen Hawking. Casi como la caída de un meteorito es su pronóstico para el final y el exterminio total, con lo que nos indica que todo está casi perdido, vislumbrando una salida, cual es la colonización de otros planetas.
El científico ve a la especie humana como si fueran nómades que agotan todos los recursos de un área determinada, contaminando y dañando el medio ambiente, abandonando luego ese lugar para buscar otro nuevo que explotar. Según el científico este ha sido el impulso que ha movido y sigue haciéndolo. El Plan Atila nos habla de un nuevo elemento devastador, cual es las nuevas tecnologías, que pueden destruir mucho más rápido el planeta.
Logicamente, si nos quedamos sin espacio habitable finalmente no habrán nuevos lugares donde ir y perecerá la especie humana. Justo cuando nos quedemos sin espacio habitable se abrirá un nuevo horizonte para el planeta, que ya sin seres humanos podrá volver a respirar tranquilo.
La frase "Cuidar el Planeta" según Hawking es equivocada pues la tierra estarámucho mejor sin nosotros, pues se salvará. Así que no hay de que preocuparse ni ambientalistas ni ciudadanos concientizados con el medio ambiente; el entorno acabará por sobrevivir a la explotación humana, pero ni nosotros ni las futuras generaciones vivirán para verlo.
Para el británico el planeta sólo se salvará si nosotros morimos condenados por nuestra propia avaricia, la raza humana camina sin remedio hacia la extinción. El afán destructor del hombre está acabando a pasos agigantados con los recursos del planeta y ello acabará volviéndose como un boomerang letal; afirma que la gran hecatombe será en los próximos dos siglos si somos optimistas, empero aclara, quizá sea ántes y la situación se decida en los próximos cien años. Todo dependerá de la capacidad de reemplazar la explotación por alternativas sostenibles, en otras palabras un duro reto.
Afirma también que el futuro de la raza humana a largo plazo debe estar en el espacio. Será bastante dificil evitar un desastre en el planeta tierra en los próximos cien años. La raza humana no debería tener todos los huevos en un mismo cesto o planeta. Esperemos que podamos evitar que se caiga la canasta hasta que se haya extendido la carga. Si somos los únicos seres inteligentes en la galaxia debemos asegurarnos de sobrevivir y continuar. Pero estamos entrando en un período cada vez más peligroso de nuestra historia. Nuestra población y nuestro uso de los recursos finitos del planeta tierra, están creciendo de manera exponencial junto con nuestra capacidad técnica, para cambiar el entorno para bien o para mal. Empero nuestro código genético todavía lleva los instintos egoistas y agresivos que fueron de ventaja para la supervivencia en el pasado. Y nuestra única oportunidad de superviviencia a largo plazo es no permanecer encerrados en el planeta Tierra sino expandirnos en el espacio. Hemos hecho un progreso notable en los últimos cien años. Pero si queremos seguir más allá de la próxima centuria, nuestro futuro está en el espacio.
MARCO V. SANTOS
http://PARNASOPPSLIBRESXXIBLOGSPOT.com/

SOBRE EL DÍA DE LA TIERRA : SÓLO LA DESTRUCCIÓN DEL HOMBRE SALVARÁ EL PLANETA.

martes, 19 de abril de 2011

CRÓNICA DE UNA RENUNCIA ANUNCIADA

La arremetida del Nacionalismo en las últimas semanas pre electorales de segunda vuelta viene dando mucho que comentar, dada la fuerza, el ímpetu y la estrategia con la que plantea, la misma que no parece improvisada en la propaganda, contenido y mensaje, que a la vez propicia diálogo sin imposiciones como la que que quiso hacer Kuscsincky con su plan perdedor y que fuera firmado ipso facto y sin leer siquiera por la candidata hija del reo Fujimori. La madurez de la actitud de Humala es palpable y trasunta hasta los dominios de su contendora que ha dedicado a ponerse los guantes de una boxeadora dizque para golpear a su contrincante, al más puro estilo de su tio Montesinos que no solo golpeaba sino que descoyuntaba cuellos y metía serrucho a sus detractores y enemigos que denunciaban desde todos los ángulos el latrocinio y la corruptela estatal.
Ante la aproximación estrecha de un gran grupo de asesores y técnicos economistas, sociólogos, artistas del partido de Toledo hacia el Partido Nacionalista, efectuado hace unas horas, viene dominando la desazón y deseperación en las huestes de la cúpula del partido de la Keiko, quién no acierta una, al extremo de haber sido rechazada por una infinidad de tecnócratas para que conformen un supuesto gobierno suyo, quedando por tanto prácticamente en la calle por la peste que aparenta su precencia.
El rechazo de las personalidades ante los ruegos de la candidata de marras no es coincidente, ya que de por sí estos se la huelen que estarían arrimándose al perdedor y por tanto no les convendría quemarse. De igual modo ellos como todo el pueblo peruano saben que la candidata viene dando manotazos de ahogado, tales como haber expectorado de una patada montesinista en las cuatro letras a Carlos Raffo, el más conspícuo fujimorista de los últimos tiempos, el de haber ordenado Kenya Fujimori a Hurtado Miller a que salga de su escondite limeño y se entregue a la justicia no obstante de lo avanzado de su edad, el de haber celebrado los presos de homicidio calificado del Grupo Colina en los penales de Castro Castro y Piedras Gordas el pase a segunda vuelta de Keiko, con sendas latas de cerveza y botellas de vino al son del bódrio Chino, Chino y la frase EUREKA.
Estas actitudes perpetradas las últimas horas tendrán su respuesta debida cuando las instituciones Pro Defensa de los DD.HH y de la Mujer, Centro de Defensa de la Mujer Peruana Flora Tristán, CLADEM de Argentina, el CEM de Bolivia, se manifiesten e interroguen los motivos por los que la candidata permitió la violación de los derechos de su progenitora Susana Higuchi cuando esta era primera dama de la nación, esto sumados a la protesta de los Familiares de Ciudadanos asesinados en la Cantuta, Barrios Altos y sótanos del Pentagonito, los comunicados y manifiestos de rechazo a la candidatura de la hija de Kenya Fujimori, provenientes de las Asociaciones de Oficiales Generales, Oficiales Superiores y Subalternos como de Tropa de las FF.AA. y de la PNP.
Estos hechos de circunstancia coyuntural nos lleva a analizar la dificil situación por la que atravieza este segundo sancochado político y a colegir que no sería raro que con el fín de salvar la reputación inexistente de sus nombres y apellidos, la trayectoria de su incipiente pero peligroso partido e impedir mayor gasto al Estado, la candidata Keiko Sofía Fujimori Iguchi, estaría renunciando a más tardar a fines del mes de Mayo a participar en la segunda vuelta electoral de Junio 2011, lo que por cierto haría mucho bien a la moral pública peruana.
MARCO V. SANTOS.
HTTP://parnasoppslibresxxiblogspot.com/