sábado, 21 de mayo de 2011

EL FUTURO DE LOS NUEVOS HIJO E PUTAS

Cuando vitocho García Belaunde llama hijo e puta a su colega de congreso Luis Wilson no mentía ni engañaba al vulgo adormecido, vacilante y momificado nacional, ya que con esa frasesita dolorosa seguramente para él, es como se le conoce en la capital de imperio inca y en la tierra del eterno verano.
Este individuo de pequeña estatura física y mental, de voz engolada y ternitos monigotezcos, fue de casa en casa en su natal Quillabamba para implorar y limosnear votos, ofreciendo el oro y el moro a sabiendas que sería incapaz de cumplir con estos, tales como al eterno problema de los costos del gas de Kamisea, su transporte, su explotaci{on industrial y uso doméstico, así como la pista asfaltada para Quillabamba, el asunto de Perú Rail, etc., y que su único afán era el de desempeñar el papel de rufián y arranchador del erario y los fondos del Estado, agarradito de la mano de su padrino del Castillo.
De que se puede quejar este intruso de la raza incásica, que no conoce ni de la procedencia de su apellido yanky, del adjetivo que le endilgó vitocho García Belaunde, si con sus actitudes de ladronzuelo y escapero encorbatado ha dejado a su progenitora peor que zapatilla de albañil o limón de emolientero, al aprovecharse de su situación congresal temporal y efímera para colocar e introducir a sus hermanas, sobrinas, primas, concubinas y demás componentes de su grotezca familia en cuanto hueco vacío existía en ESSALUD, MINSA, ENACO, PETROPERÚ y demás elefantes blancos nacidos para satisfacer los deseos económicos de los familiares de los congresistas gobiernistas.
El adjetivo impuesto en forma pública como baldón y collarín condecorador al congresista de marras es el que el pueblo pedía a gritos desde todos los rincones de la patria, resultando el más adecuado, en el momento oportuno y en el lugar preciso.
Esta es la forma en que acaban los promiscuos morales y seres envilecidos por el dinero mal habido, que no escatiman ni el honor de sus progenitoras, ni el de su cónyugue ni de sus hijos.
Salud y larga vida para los nuevos hijo e putas.
MARCO V. SANTOS
http://PARNASOPPSLIBRESXXIBLOGSPOT.com

TEORIA DEL GENOCIDIO Y LA BARBARIE.

Como era vox populi en el país y conocido por todo el mundo, alguien tenía que hacer caso a su sub conciente y decir la verdad sobre la forma y el fondo en que el ente fujimori montesinos se dedicó a exterminar a los pobladores de este extraño país, haciéndolos desaparecer de esta vida, enterrándolos bajo siete capas de tierra, descuatizarlos con motosierras e incinerándolos con kerosene. Los asesinos siempre vuelven al lugar del crímen por extraño designio de sus humanidades como que también tienen lapsus linguaes por medio de los cuales expectoran vómito negro de sus faenones mortícolas.
Trelles el ex vocero oficial de la candidata hija del recluso Fujimori tuvo ese exabrupto que comentamos y le valió ser decapitado y arrojado al tacho de basura sin miramiento, congoja ni un ápice de perdón por el solo hecho de haber dicho la verdad que aunque dolorosa para los peruanos de a pie, sin justicia ni perro que les ladre, era la cruel forma tombolesca del concurso gubernamental de quien mata más cholos intonsos y hacedores del mercado ambulatorio que tanto aborrece Hernando de Soto.
Rafael Rey ya no podrá llamar a Cipriani santo de su devoción para que le ayude a tapar el sol con un dedo, respecto a las muertes y asesinatos de Barrios Altos, de la Cantuta, de las esterilizaciones de mujeres y madres jovenes y cuanto homicidio a mano armada perpetrada por el grupo colina y el ezquizofrénico Martín Rivas, que por cierto empatan en puntaje con el gobierno aprista que no se queda atrás con sus muertes y asesinatos en masa de los penales, de Bagua y de los que mueren diáriamente de inanición, congelados, pisoteados por los cascos de un cuadrúpedo enloquecido o mordisqueados por los perros del hortelano.
Esta es pues la demostración de los dueños del camal nacional en donde los puntilleros con estrellas en la solapa de sus ensagrentados mandiles y polos que recuerdan a los crisantemos naranja en el ataque de Pearl Harbor,con dagas y estiletes en mano, ponen sobre las mesas de cemento a las reses bípedas de poncho y ojota y a la voz de listos ya, dan inicio al descuartizamiento, despellejado y trozado de los semovientes hablantes y despistados.
Sepa el pueblo peruano la realidad sangrante de los psicópatas orientales que para engañar y engatusar a esta población de aborígenes y autóctonos hasta se cambiaron la fecha de nacimiento por el del día de la independencia nacional.
Si la candidata de marras expectoró a su propia madre de su domicilio en el palacio de gobierno para quedarse con los dineros de Apenkay y convertirse de la noche a la mañana en un esperpento que se hacía llamar primera dama, que podemos esperar de un ser de semejante catadura moral y odio y desprecio por los demás.
MARCO V. SANTOS
http://PARNASOPPSLIBRESXXIBLOGSPOT.com

jueves, 19 de mayo de 2011

CORTINA DE HUMO EN EL COLCA

Hasta donde llega el cinismo y conduta inmoral del quijotezco Hidalgo Medina actual ministro del interior, que cual plastilina y endeble monigote es manipulado a su antojo por su hacedor y fabricante el bipolar García Perez, con tal de desviar la atención pública a cualquier costo y daño social del pueblo peruano.
En efecto, viene gastando los dineros de combustible y carburantes de helicópteros de la policía y cansando a sus efectivos que debían estar prestos para asistir a la solución de cuanto problema social existe en el interior del país en una búsqueda infructuosa y sin resultados por más de 40 días de un joven ciudadano en el cañon del Colca,
Ésta clara e inmisiricorde desviación de la atención pública en la gigantezca cortina de humo del Colca, la efectúa el ministro de marras cumpliendo disposiciones soterradas del presidente actual, engatusando a los familiares del desaparecido con una serie de operativos chabacanos, en los que no se ha planteado una sola hipótesis de la posibilidad de que al no haber ningún rastro del inubicable Ciro, éste podía haber sido asesinado y enterrado en otro lugar adyacente o alejado al Colca.
Es que la PNP ha caído tan bajo en la improvisación, falta de profesionalismo y respeto institucional, que no puede solucionar un simple problema de desaparición
de un ciudadano, si resulta siendo lo más simple contratar a los naturales y nativos del lugar, expertos de nacimiento en subir, escalar e ingresar en las grietas y cavernas del accidentado lugar, o efectuar las indagaciones e investigaciones en la única testigo, de sus familiares y amistades que vienen escondiendo información de la realidad de los hechos.
Decir que se buesque su cadaver o sus restos es atentar contra la dignidad de sus parientes?, por cierto que no, sólo es ser pragmático y directo ante las hipocrecías del quijotezco Hidalgo que puede hacer hasta lo inimaginable para contentar a su presidente. No considera suficiente este ministro acosador de policias femeninas el haber desbaratado y destruido los archivos de los petro audios, poniendo en tela de juicio su profesión, la institución de la GRP de la cual procede y el buen nombre de su familia si es que alguna vez lo tuvo.
MARCO V. SANTOS-
http://PARNASOPPSLIBRESXXIBLOGSPOT.com

POLÍTICA Y CHARLATANERÍA

La improvisada Keiko Fujimori nos viene sometiendo a una total verguenza ajena no sólo en el ámbito nacional sino en el internacional al adoptar una serie de actos chabacanos y atentatorios contra la moral y la inteligencia de los peruanos, sufragando sus actos descriteriados con el dinero de todos los peruanos que fuera expoliado por su padre los reos Kenya Fujimori y su tio al sátrapa Montesinos.
Han quedado atrás y como una zapatilla los gonfaloneros a sueldo como Cipriani, Bayli, de Althaus, de Soto, Mariátegui o el mísmisimo García Perez, siendo este último el que se viene ofreciendo como trabajadora sexual barata para trabajar con la candidata de marras de ministro en cualquier cartera, aunque sea de jardinero o asensorista. Claro que le queda después de haber destruido y mandado al tacho de basura a su partido que tanto trabajo y sudor le costó a Victor Raúl Haya de la Torre.
Decíamos que los gonfaloneros encorbatados y ensotanados han sido choteados para dar carta blanca a un brujo charlatán sin nacionalidad ni conciencia que sale diáriamente a los medios sesgados y amarillos que conforman la prensa nacional capitalina de apellido Dos Santos, que sin tener verguenza ni respeto por sím mismo viene atribuyéndose haber vaticinado fenómenos naturales ocurridos en el mundo como sismos, terremotos, maremotos, tsunamis, cataclismos o fallecimientos de personajes políticos del orbe.
No solo eso, sino que ahora ha abierto su boca llena de dolares y moneda feble que le fuera introducida por la mano de la tal Keiko, para decir que ve a esta como la nueva presidenta del Perú.
Nada más alejado de la realidad pronunciada por este mamarracho de chamán y promiscuo moral que mataría a su propia madre a cambio de fajos de billetes. Este individuo no conoce la realidad de ésta nación llamada a mejores destinos y futuro y augura un hecho que sería negativo no solo para la vida material y física del pueblo, sino que atentaría contra la moral pública y auto estima de la población-
Así es como viene saliendo los seis mil millones de dólares que su padre robó a ésta nación, en pagos de sumas exorbitantes al felón De Soto, a Gulliani ex alcalde de Nueva York, a Cipriani, a Bayly, a Mariátegui o a Fritz Du Bois y ahora al aprendíz de brujo fujimorista Dos Santos.
Este individuo seguro que no a visto como va a ser el final de su triste vida plagada de actos atentarios contra la fé pública.
MARCO V. SANTOS
http://PARNASOPPSLIBRESXXIBLOGSPOT.com.