jueves, 19 de mayo de 2011

POLÍTICA Y CHARLATANERÍA

La improvisada Keiko Fujimori nos viene sometiendo a una total verguenza ajena no sólo en el ámbito nacional sino en el internacional al adoptar una serie de actos chabacanos y atentatorios contra la moral y la inteligencia de los peruanos, sufragando sus actos descriteriados con el dinero de todos los peruanos que fuera expoliado por su padre los reos Kenya Fujimori y su tio al sátrapa Montesinos.
Han quedado atrás y como una zapatilla los gonfaloneros a sueldo como Cipriani, Bayli, de Althaus, de Soto, Mariátegui o el mísmisimo García Perez, siendo este último el que se viene ofreciendo como trabajadora sexual barata para trabajar con la candidata de marras de ministro en cualquier cartera, aunque sea de jardinero o asensorista. Claro que le queda después de haber destruido y mandado al tacho de basura a su partido que tanto trabajo y sudor le costó a Victor Raúl Haya de la Torre.
Decíamos que los gonfaloneros encorbatados y ensotanados han sido choteados para dar carta blanca a un brujo charlatán sin nacionalidad ni conciencia que sale diáriamente a los medios sesgados y amarillos que conforman la prensa nacional capitalina de apellido Dos Santos, que sin tener verguenza ni respeto por sím mismo viene atribuyéndose haber vaticinado fenómenos naturales ocurridos en el mundo como sismos, terremotos, maremotos, tsunamis, cataclismos o fallecimientos de personajes políticos del orbe.
No solo eso, sino que ahora ha abierto su boca llena de dolares y moneda feble que le fuera introducida por la mano de la tal Keiko, para decir que ve a esta como la nueva presidenta del Perú.
Nada más alejado de la realidad pronunciada por este mamarracho de chamán y promiscuo moral que mataría a su propia madre a cambio de fajos de billetes. Este individuo no conoce la realidad de ésta nación llamada a mejores destinos y futuro y augura un hecho que sería negativo no solo para la vida material y física del pueblo, sino que atentaría contra la moral pública y auto estima de la población-
Así es como viene saliendo los seis mil millones de dólares que su padre robó a ésta nación, en pagos de sumas exorbitantes al felón De Soto, a Gulliani ex alcalde de Nueva York, a Cipriani, a Bayly, a Mariátegui o a Fritz Du Bois y ahora al aprendíz de brujo fujimorista Dos Santos.
Este individuo seguro que no a visto como va a ser el final de su triste vida plagada de actos atentarios contra la fé pública.
MARCO V. SANTOS
http://PARNASOPPSLIBRESXXIBLOGSPOT.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario