miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿QUE BUSCA KEIKO FUJIMORI?

Dice el hermano de la hija del reo Fujimori, que en cuanto ella llegue al poder por el camino de las elecciones democráticas del próximo año, lo primero que hará será liberar a su padre que sufre injusta carcelería, así como de luchar por la educación y las mujeres agraviadas y golpeadas moral y materialmente en el Perú.
Es la afirmación certera de la vida falaz de doña Keyko, que hace su hermano. Estos dos ciudadanos no son otros que aquellos que se dedicaron a comprar ´certificados de estudios y títulos en colegios y universidades norteamericanas con el dinero de todos los peruanos, proporcionados diáriamente en forma alegre y oronda por el inefable sátrapa Montesinos.
No creemos que la apredíz de política cara de luna llena de marras, obtenga un solo voto de los electores peruanos con un poco de autoestima y dos dedos de frente, por cuanto de tal palo tal astilla como dice el refrán, esta mujer sería un peligro, una desgracia y un retroceso a las cavernas de la época del ente maléfico fujimontesinista.
Empero el entuerto mencionado y las náuseas que nos provoca, va más allá de lo afirmado por el cachorro de hiena menor de los japoneses fujimori, ya que con osadía y total desenfado, habla de la defensa que hará su hermana a las mujeres agraviadas del Perú.
No habrá mentira más grande que esta y falacia ad misericordiam más contundente que los ofrecimientos de la candidata futura perdedora, ya que la damicela referida, cuando era aún hijita de familia con todas sus gollorías, vió y permitió como su padre el dictadorzuelo de bolsillo, agreda, secuestre, emparede, envenene y destruya a su madre Susana Higuchi en los interiores del la casa de Pizarro, cuando esta denunció los malos manejos de la ropa usada de apenkay.
¿Esta mujer que prefirió la dolce vita al lado de su corrupto padre y que nunca defendió a su madre de los vejámenes mencionados, podría en un supuesto e indeseado gobierno suyo, defender a las mujeres agraviadas y vilipendiadas de éste país?. Estamos seguros que no, como que tampoco lo harán sus hijos cuando esta sea expectorada de su hogar por el actual marido, que aún no se dá por enterado de la clase y calaña de mujer con la que se ha metido.
MARCO V. SANTOS
http://PARNASOPPSLIBRESXXIBLOGSPOT.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario