martes, 22 de septiembre de 2009

NOCHE DE ALCARAVANES
Las 9 razones de los chilenos para invadir el Perú
Por : MARSANGAL
Los tropas y población chilenas no pueden conciliar el sueño cada noche, por dejar atrás sus vastos desiertos salitrosos y alquitranados y pensar y verse navegando en sus barcazas y peque peques por el Amazonas, aterrizando sus avionetas en Iñapari o Bagua Grande o hacer flamear su bandera sangrante en las alturas de Saqsaywaman y del Huayna Picchu. Pero esta raza particular y extraña en América del Sur, tiene sus razones valederas, contundentes y perfectas para ellos y peligrosas e inminentes para nosotros, por tanto pasemos a analizarlas en forma detallada :
1. El poder y su riqueza económica.- Para nadie es un secreto la riqueza económica que le genera la explotación minera al estado Chileno, lo que trae como consecuencia el gran apoyo del canon minero para mejoramiento y modernización de sus FFAA.
2. La modernidad y poderío bélico de sus fuerzas armadas.- Diariamente se adquiere mayor cantidad de aviones, barcos, submarinos y tanques con la inversión de grandes cantidades de dinero que le facilita su poderío económico, lo que va de la mano con el bienestar y holgura de sus tropas, situación que les hace manifestar muy orondamente que son iguales o mejores que los ejércitos de la OTAN
3. Su amistad y cercanía con la ONU, Gran Bretaña y EE.UU.- Es fácil de deducir su cercanía con la ONU y las potencias imperialistas, por que esto lo obliga su poder económico, habiendo sido elegido como único candidato por la CIA, para representar la defensa de sus intereses, tal como lo acontecido en su alianza con la Tatcher para atacar Argentina a raíz del problema de las Islas Malvinas.
4. El profesionalismo y astucia de su cuerpo diplomático.- Sin temor ni mucho aspaviento sus diplomáticos recorren el mundo y se constituyen incluso en la mismísima Corte Internacional de la Haya, para plantear sus argumentos y problemas limítrofes del Perú. De igual modo lo hicieron para salir bien librados, cuando en su condición de país garante del Tratado de Río vendió armas al Ecuador en pleno conflicto del Senepa.
5. El problema de la mediterraneidad y los gobiernos improvisados de Bolivia.-
La improvisación de todos los gobiernos de turno de Alto Perú hoy llamado Bolivia, han sido utilizados primero diplomáticamente y luego militarmente por los chilenos, como lo que actualmente vemos con las actitudes bravuconas e ignorantonas de Evo Morales, que hace reir a carcajadas a la Bachelet y a su soldadezca.
6. El descalabro político, económico y social del Perú.- La anomia social sempiterna por la que atraviesa el Perú, ocasiona el voto y elección de gobiernos como se dice por salir del paso, lo que conlleva a la corrupción generalizada y el latrocinio de los gobiernos corruptos que cada cinco años dejan calato al país.
7. La triste y penosa situación de las FFAA de Perú.- Los generalotes y almirantes del fujimontesinismo que hoy purgan condena en modernas cárceles doradas y el último aún libre que lleva sobre sus hombros 80 mil galones pero de gasolina, son la mejor demostración de que desde la Guerra con Chile hasta hoy, seguimos contando con un comando corrupto e inconfiable de nuestras FFAA.
8. La desprotección y abandono de la mayor reserva de agua dulce del mundo por parte del Gobierno Peruano.- Al llegar a conocimiento internacional y mundial sobre el abandono y desprotección de las mayores reservas de agua dulce y eco sistema de la selva del Amazonas que se convierte en el pulmón del mundo, por parte de los gobiernos de turno, la ONU por intermedio de la OPMAM (Organización de Protección del Medio Ambiente del Mundo), conformará los contingentes militares denominados “cascos verdes” con tropas de países latinos al mando de militares chilenos, que intervendrán en territorio peruano.
9. La alianza estratégica chileno ecuatoriana.- Ambos países, inclusive Colombia, no dejarán pasar la oportunidad de atacar al Perú cuando Chile lo haga por el sur, en cumplimiento de la táctica militar del “yunque y el martillo”.
¿Qué le parece amable lector?

No hay comentarios:

Publicar un comentario